Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Altamira registra 20 casos diarios de COVID-19

En las últimas semanas Altamira ha registrado en promedio hasta 20 nuevos contagios diarios por Covid-19, situación que preocupa al municipio, ya que la gente sigue haciendo caso omiso a los llamados de seguir las medidas sanitarias y sobre todo de no realizar fiestas.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, quien señaló que la curva de contagios en Altamira sigue a la alza, de tal suerte que el hospital Torre Cantú tiene una ocupación del 35 por ciento de camas.

“Hasta el momento nos reportan una ocupación hospitalaria de un 35 por ciento entonces el hospital Torre Cantú, aun guarda capacidad para seguir enfrentando los casos, pero no queremos que se eleve más la cifra, por eso se sigue exhortando a la ciudadanía a no bajar la guardia, a seguirse cuidando”.

Comentó que los decesos por este padecimiento en Altamira continúan, de tal suerte que hasta el momento suman 230 personas víctimas de Covid 19.
Zaleta Alonso refirió que seguirán aplicando los filtros sanitarios en la ciudad, para detectar posibles casos de Coronavirus, sobre todo para exhortar a la población a reforzar sus medidas de higiene.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *