Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Altamira Ocupa el Tercer Lugar en Casos Activos de Covid-19 

Con 920 casos activos de Covid-19, el municipio de Altamira se encuentra en tercer lugar de contagios a nivel estatal, en esta cuarta ola donde la variante Ómicron ha sido predominante.

El alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez indicó que, del séptimo lugar, el municipio este fin de semana se posicionó en el tercero, siento Matamoros con mil 983, seguido de Reynosa con mil 390.

Indicó que la ciudadanía debe seguirse cuidando para disminuir los contagios y que en el municipio puedan ya regresar a clases presenciales.

“No les tengo buenas noticias, nos informó la secretaria de salud en el estado Gloria Molina Gamboa que, de 800, casos activos ayer pasamos a 920 en el municipio, estamos en el tercer lugar, eso nos tiene ocupados y preocupados, debemos seguir cuidándonos, vamos a seguir con las restricciones de bajar los contagios de Ómicron”.

Señaló que pese al incremento en el número de contagios Altamira se encuentra en semáforo naranja, a diferencia de Tampico y Ciudad Madero, que pese a tener menos casos activos, están en rojo en el semáforo epidemiológico.

“Vamos a seguirnos cuidándonos, manteniendo la sana distancia y llevando a efecto todas las medidas sanitarias para que pronto puedan regresar a las escuelas a clases presenciales”.

Cabe señalar que hasta este domingo en Tampico hay 837 casos activos y 623 en Ciudad Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *