Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Altamira, entre las primeras ciudades del país con mejores salarios

Se maneja un promedio de 461.64 pesos diarios, de acuerdo a estadísticas del Seguro Social.

Consolidándose como un municipio seguro y atractivo para las inversiones que se traducen en más fuentes de trabajo y mejores condiciones de vida para todos los altamirenses, Altamira se ubica entre las principales ciudades del país con los empleos mejor pagados, de acuerdo a información que maneja el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Las estadísticas recientes de la institución revelan que el salario promedio diario en Altamira es de 461.64 pesos, solo por abajo de localidades como Cuautlancingo (Puebla), Ramos Arizpe (Coahuila) y San Pedro Garza García (Nuevo León) donde los sueldos superan los 500 pesos diarios.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz señaló que gracias al trabajo conjunto de promoción del municipio que se realiza con el Gobierno del Estado, en Altamira siguen fluyendo las inversiones de diferente tipo, lo que permite registrar el mayor número de empleos formales y los mejores pagados.

Precisó que las cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social, este municipio, considerado por la Iniciativa Privada como un auténtico polo de desarrollo y oportunidades, es el que cuenta con los sueldos más atractivos en todo Tamaulipas, por lo que se ubica en el séptimo lugar a nivel nacional en ese concepto.

Indicó que ante la necesidad de nuevos centros comerciales, espacios para la recreación,  establecimientos para la oferta de productos y servicios, entre otras áreas destinadas al desarrollo y convivencia de la sociedad, se tiene contemplados la inyección de más capitales en proyectos diversos y a fin de garantizar el empleo, se proseguirán fortaleciendo las acciones de capacitación.

Amparán Cruz aseveró que su gobierno continuará impulsando condiciones de certeza jurídica que brinden confianza a los empresarios, generando con ello la atracción de nuevas inversiones y la reinversión de capitales, dando como resultado el incremento de empleos mejor remunerados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *