Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Alma Laura Hernández Amparán entregó aparatos funcionales

La presidenta del DIF Altamira también benefició con apoyos económicos a población vulnerable para la realización de estudios clínicos de especialidad, así como cirugías

El Sistema DIF Altamira continúa trabajando a fin de mejorar el bienestar saludable de quienes por circunstancias adversas enfrentan alguna discapacidad motriz.  

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Lic. Alma Laura Hernández Amparán entregó aparatos funcionales con el propósito de brindar a la población que así lo requiere, las herramientas necesarias para incursionar en los diferentes sectores de la sociedad.

El señor Ernesto Castillo Pérez del sector Serapio Venegas recibió muletas y material de curación al padecer pie diabético.  De la colonia Guadalupe Victoria, Lázaro Balderas Amador, quien enfrenta discapacidad para caminar, fue beneficiado con muletas; mientras que María Luisa Rodríguez Pachuca del fraccionamiento Los Prados recibió pañales de adulto y una silla de ruedas.

Manuel Chávez Esquivel, del ejido Rio Tamiahua recibió una silla de ruedas; José Armando Uvalle Ramírez de la colonia El Triunfo, con traumatismo craneoencefálico y fractura de tibia, también fue beneficiado con una silla de ruedas, al igual que Reyna Pérez Banda del ejido La Pedrera.

Mientras que, María Santos de la colonia Los Pinos, Antonia Ángeles Guerrero de 88 años de edad,  y Luis Manuel Gutiérrez, recibieron un andador.

“Como Sistema DIF Altamira tenemos claro que nuestra labor es fortalecer familias y su desarrollo integral, por ello, continuamos realizando acciones   a favor de la ciudadanía más vulnerable. Realizar la entrega de sillas de ruedas, así como aparatos funcionales nos da la certeza de aportar el apoyo necesario a nuestros amigos sin límites, logrando las mejores condiciones de vida en cada ciudadano con discapacidad”, señaló la presidenta del voluntariado.

“Muchas gracias por continuar confiando en nuestra labor, tengan la seguridad que seguiremos trabajando por dignificar y fortalecer la calidad de vida de cada altamirense”, añadió.

También se benefició con aparatos funcionales a Oscar Manuel Cabañas Zamudio; Verónica Escobedo; María Luisa Zarazúa Sánchez del ejido Maclovio Herrera, mientras que Arianna Zumaya Hernández, recibió  pañales en beneficio de su hijo que enfrenta hemiparesia.

Asimismo, Alma Laura Hernández Amparán hizo entrega de apoyos económicos para que población vulnerable pueda realizarse estudios clínicos de especialidad y cirugías.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *