Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Alma Laura Amparán, mujer de palabra, trabajo, experiencia y resultados

  • Escucha aspirante de Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, peticiones de residentes de la colonia Felipe Carrillo Puerto

Escuchando a la ciudadanía para conocer sus necesidades y lo que la gente quiere para lograr mejores condiciones de vida, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, visitó la colonia Felipe Carrillo Puerto para exponer su propuesta política que conlleve al desarrollo ordenado de Altamira, Aldama y Tamaulipas.

Casa por casa, saludó a las familias y vecinos del sector con quienes dialogó amenamente, comprometiéndose a trabajar por su ciudad y la población a efecto de generar bienestar y prosperidad para todos.

“Alma Laura Amparán es una mujer de palabra, de trabajo, experiencia y resultados; la gente ya me conoce y sabe quién soy; mi compromiso es con la ciudadanía, por ello, trabajaré por mi distrito y desde el Congreso del Estado legislaré con decisión para impulsar las gestiones de la población’’, expresó.

Manifestó que ha estado presente en foros con representantes de los diferentes sectores de la sociedad con los que ha platicado, permitiéndole saber lo que la gente requiere para vivir y estar mejor; “basamos nuestra propuesta en tres ejes: Economía, Familia y Educación, y así, aplicándonos en lo que la gente quiere y necesita, vamos a trabajar’’.

Amparán Cruz reiteró que el Partido Acción Nacional cuenta con los mejores candidatos y propuestas para fortalecer el desarrollo y progreso de Altamira, Aldama y Tamaulipas, lo que se verá reflejado el próximo 6 de junio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *