Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Ahora niegan acceso a padres de familia para recoger libros de texto en la primaria “Eusebia Banda Sevilla”

Por órdenes del director Juan Francisco Guevara Barrón, los padres de Ángel y Erick tienen prohibido el acceso a la escuela primaria Profa. Eusebia Banda Sevilla, ubicada en el municipio de Altamira.

Y es que mientras a todos los padres de familia les dejaban entrar para recoger los libros de texto, a Edith Oliver Rivera y a Erik Alejandro Ávila Hots les cerraron la reja negándoles el ingreso y sólo les informaron que los libros se los entregarían a sus hijos.

Entrevistada al respecto la madre de familia comentó que en las reuniones que sostuvieron con autoridades en las instalaciones del Crede, en ningún momento se acordó que ellos tendrían prohibido el acceso al plantel.

“Cuando tenga que hablar con la maestra por algo de los niños o que haya junta o entrega de boletas yo creo que tampoco nos dejarán entrar y eso no es lo acordado, el director jamás dijo ni se plasmó en el documento que nos entregaron, que nosotros teníamos prohibido el acceso”.

Comentó que afortunadamente sus hijos no han tenido ningún problema, que están contentos de regresar a la escuela y con sus maestras

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *