Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Agradece DIF Altamira respaldo de panadería “El Mejor Pan”

El Sistema DIF Altamira, presidido por Alma Laura Hernández Amparán, expresó su agradecimiento a “El Mejor Pan” por su invaluable apoyo otorgado a la casa-hogar del adulto mayor Hacienda del Abuelito, mediante la donación de pan.

En las oficinas generales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Hernández Amparán recibió a la maestra María Elena Numa Jiménez, representante del citado establecimiento que se distingue por su labor altruista a favor de quienes menos tienen.

La casa-hogar del adulto mayor Hacienda del Abuelito, ubicada en el Fraccionamiento Laguna Florida del municipio de Altamira, brinda respaldo absoluto a personas de la tercera edad ofreciéndoles cuidado y atención.

“Gracias por contribuir a una buena alimentación de nuestros abuelitos; tengan por seguro que ahí son cuidados y protegidos, brindándoles todo el amor que se merecen. Muchas gracias por el apoyo que hacen al Sistema DIF Altamira y con este tipo de donaciones complementamos su dieta alimenticia”, expresó la presidenta del organismo.

Es así como el Sistema DIF Altamira y el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, fortalecen los lazos con la iniciativa privada con el fin de enfocar beneficios que contribuyan al bienestar de la población.

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *