Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Afecta a Industrias de Altamira Corte de Suministro de Agua

Las empresas del corredor industrial en Altamira, durante el viernes han funcionado con agua almacenada, sin embargo, ésta solo surte a las plantas un máximo de 24 horas por lo que preocupa al sector que la suspensión del servicio se prolongue.
Salvador Salazar Herrera, Presidente de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas, indicó al respecto que tanto la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado como la CFE, tendrían que garantizar no solo a las empresas del corredor industrial sino a la ciudadanía en general un servicio eficiente y de calidad.
” Son elementos con los que se tiene que trabajar por lo que estamos buscando conjuntamente con ellos el que sean lo más eficiente que podamos tener la mejor continuidad en la prestación de sus servicios fundamentales”, expresó.
Dijo que la suspensión del agua no ha ocasionado estragos graves al sector, sin embargo si esto se prolonga evidentemente estarán en un problema.
” A todos afecta pero particularizando aquí nos lleva a esa posición, una leve variación en la prestación de servicios de electricidad, puede provocar que se detengan las plantas una falta en el suministro o en la presión del agua puede provocar que la empresa tenga que detenerse”, mencionó.
Señaló que incluso debería conociendo la situación de la CFE, que continuamente registra apagones, por lo que debe adquirir equipos que surtan de energía eléctrica a las plantas potabilizadoras y así evitar estar suspendiendo el servicio casi de forma permanente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *