Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Abuelitos de Tampico y Madero se cuelan en fila de vacunación en Altamira

Cientos de adultos mayores de los tres municipios de la zona sur hicieron largas filas afuera del Cbtis 105 de Altamira para aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

En el segundo día, el frío no detuvo a los abuelitos que con esperanza de ser inmunizados, no les importó hacer fila, e incluso muchos llevaron sillas y bancos para hacer menos cansada la espera.

El problema se registró cuando en la fila detectaron abuelitos de Tampico y Madero, quienes se registraron vía Internet, recibieron su folio y se les indicó el módulo en su municipio donde deberían presentarse, pero al enterarse de que en Altamira estaban aplicando el biológico se trasladaron hasta allá con la esperanza de que les dieran también la oportunidad.

Al ser detectados en la fila, personal de la Secretaría de Bienestar Social, salió para informarles que la vacunación era exclusivamente para los mayores de 60 años que viven en Altamira, y que sería en los próximos días cuando se les informe las fechas en que se estarán en sus municipios.
Se les pidió que se retiraran, ya que si vivían en Tampico o Madero, no se les pondría.

“Hoy en la mañana se detectaron a personas de Tampico y Madero, pero este módulo es exclusivo para la gente de Altamira, habrá módulos para otros municipios, pero este es para la gente que vive aquí en el municipio, si es de otro lugar no se les puede aplicar”, señaló un funcionario de Sebien.
Hizo un llamado a los abuelitos de otros municipios para que no se desplacen, porque no se les pondrá en biológico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *