Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Abarrotan módulos de vacunación en Altamira; piden no pernoctar afuera las sedes en Altamira

Gabriela Villalobos

En el primer día de vacunación anticovid en Altamira para niños de 5 a 11 años, las tres sedes dispuestas lucieron abarrotadas; incluso desde las cuatro de la mañana comenzaron a llegar vehículos al Drive Thru, para ser de los primeros en pasar.

El secretario del ayuntamiento, Francisco Pérez Ramírez, dio a conocer que mucha gente tomó la decisión de pernoctar afuera de los sitios de vacunación, que son el complejo de Seguridad, la secundaria No.1 y la clínica de la Morita.

Pidió a la ciudadanía no dormir en la vía pública para apartar lugares, para evitar exponerse de forma innecesaria, toda vez que la vacuna está garantizada para todos los menores, dado que se destinaron 17 mil dosis de la farmacéutica Pfizer para esta jornada de vacunación en el municipio.

Dijo que el municipio dispuso de todo un operativo para agilizar la vialidad, pero también de personal que esté apoyando para que la vacunación sea rápida.

Aseguró que personal de servicios públicos realizó la limpieza de los terrenos aledaños para evitar cualquier tipo de riesgo.

Finalmente el funcionario exhortó a los padres de familia para que lleven a sus hijos almorzado y bien hidratados, para que no sufran alguna descompensación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.