Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Abanderan Alma Laura Amparán y Alma Laura Hernández a Escoltas de los CAIC

Enalteciendo los valores patrios, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, en solemne ceremonia cívica realizada en la explanada del Palacio Municipal, abanderaron a las escoltas de los diferentes Centros de Atención Infantil Comunitaria del municipio.
En su mensaje, la presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, Lic. Alma Laura Hernández Amparán indicó que la bandera y el escudo nacional representan uno de los pilares más importantes de nuestra cultura e identidad.
“Este día nos encontramos reunidos con el firme propósito de seguir mostrando a la niñez el valor del respeto al símbolo patrio más significativo: nuestra bandera, haciendo orgullosa entrega a las escoltas que nos hacen el valor de portarla para venerarla cada día’’, mencionó.
Manifestó que los maestros del CAIC, son parte importante para acuñar el amor y respeto hacia nuestro lábaro patrio y al mismo tiempo, forman personas con un fuerte valor cívico y cultural.
Agradeció a todo el personal docente, administrativo y directivo de esos planteles por preparar a las mejores escoltas para que nuestro lábaro patrio esplendoroso, así como a los alumnos que se comprometen a llevar en alto el nombre de México cada vez que se iza la bandera nacional.
De igual manera, hizo un agradecimiento especial a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por su gran y firme labor de apoyar siempre a la niñez altamirense como a los Centros de Atención Infantil Comunitaria.
En esta ceremonia fueron abanderadas las escoltas de los CAICS: “Cri-Cri’’, “Eva Ortiz de Gil’’, “Venustiano Carranza’’, “20 de Noviembre’’, “Acapulquito’’, “Nuevo Amanecer’’ y “Adriana González de Hernández’’, tomándoles la protesta de bandera la presidenta del DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán.
También asistieron el director del Sistema DIF, Filiberto Segura Acosta; la coordinadora del Sistema CAIC y Guarderías, Maricela Pérez Cervantes; la directora de Educación y Cultura, Yazmín Carreón González, además de síndicos, regidores y directores del Ayuntamiento de Altamira.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *