Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Veracruz

Vuelca Camioneta Maderera

Un percance carretero se registró la tarde de este lunes, cuando una camioneta de plataforma cargada de tablas de madera,salió del camino, luego que su conductor trató de esquivar algunos baches.
Aproximadamente a las 14:00 horas cuando la comandancia de la policía estatal recibió una llamada en la cual reportaban la voladura de una camioneta cargada.
Los uniformados se trasladaron al sitio del accidente, a la altura del rancho ganadero “Moreno Ranch”, esto sobre la carretera federal 180, Tampico-Tuxpan, ubicado a 2 kilómetros de Tampico Alto. En el lugar ubicaron una camioneta de plataforma Ford, color blanca, propiedad de la empresa “MADERATAB”.
A poca distancia fue ubicado el chofer que se identificó como Víctor Cortez, vecino de la calle Ponciano Arriaga 3801 de la colonia 13 de Mayo en Guadalupe Nuevo Léon, el cual presentaba golpes diversos, pero se negó a recibir atención médica y ser trasladado.
En su versión indicó que circulaba de sur a norte rumbo al norteño estado y al pasar por un tramo de baches a gran velocidad, perdió el control de la camioneta, y el peso de la carga “le ganó” para salir del camino y terminar volcando de forma espectacular.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *