Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Vigilarán Policías Viviendas Para Evitar Actos de Rapiña

La totalidad de los elementos de la delegación de Seguridad Pública de Pueblo Viejo fueron acuartelados para realizar vigilancia en zonas de riesgo y evitar posibles actos de rapiña en viviendas que deban ser evacuadas.
Lo anterior, como parte del plan de acción para hacer frente a la posibilidad de inundaciones que puedan generar la tormenta tropical Franklin que podría alcanzar la categoría de huracán.
Alejandro Miranda Guerrero, manifestó que todo el personal será concentrado en las instalaciones de la corporación.
“Nos dimos a la tarea de ubicar a todo los elementos francos para atender este caso de emergencias y la idea es estar los 42 elementos de las dos guardias para estar prestos a cualquier auxilio que se requiera hasta que se disipe la tormenta”, precisó.
Indicó que iniciarán recorridos de vigilancia en los diversos sectores los que tendrán carácter de permanente.
Explicó que de registrarse posibles inundaciones y que sean necesarias las evacuaciones en viviendas, mantendrán labores de vigilancia.
“Se busca evitar a toda costa posibles actos de rapiña ya que sabemos que malvivientes aprovechan estos lapsos para hacer de las suyas y las familias se preocupan y por ello no quieren dejar sus casas, pero les vamos a dar la seguridad y la confianza de que vamos andar con las unidades y cuatrimotos vigilando para evitar desvalijen viviendas o vehículos”, dijo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *