Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Veracruz se Cansó de Promesas de Yunes Linares

El regidor José Alfredo Ramos de la Rosa dio a conocer que el gobierno de Veracruz que encabeza Miguel Ángel yúnes Linares no ha realizado ninguna clase de obra en la zona.
Aseguró que el mandatario veracruzano se ha dedicado más a fortalecer la imagen de su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez, ya que pretende que sea designado como candidato a la gubernatura en el 2018.
Precisó que Yunes Linares se ha dedicado sólo a pasear por todos los municipios de la entidad, sin hacer entrega de acciones concretas de beneficio colectivo.
“No ha hecho nada, sólo se ha dedicado a atacar al gobierno anterior y a prometer sin cumplir.
Los recursos no los aplica como debe ser y la gente ya está cansada de las mentiras”, dijo.
En el caso de Pueblo Viejo, dijo que en la gira que realizó hace varias semanas hizo el compromiso de evaluar las condiciones del puente Anáhuac para poder rehabilitarlo.
Recordó que públicamente y en una transmisión por la red estatal de televisión de gobierno, se comprometió a que en un corto plazo se daría solución, lo que finalmente no ocurrió.
“No cumple lo que dice, ya lo hemos visto, ya lo hemos comprobado. La comunidad no quiere más mentiras, quiere un gobernador de hechos y no de palabras huecas”, dijo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *