Urge Rehabilitar Caminos Rurales

Pueblo Viejo, Ver.-La Comisión de Desarrollo Rural municipal dio a conocer que a pesar de que dejan beneficios para la agricultura, la ganadería y la pesca, cuando son copiosas, las lluvias causan deterioro en los caminos vecinales, afectando a cientos de familias.
El regidor Luis Ángel Alemán Rodríguez, dijo que son caminos de terracería que se vuelve difícil transitar por las condiciones en que se encuentran.
Aclaró que no hay comunidades afectadas, pero en algunos casos se encuentran intransitables los caminos para llegar a ellas.
“Sin embargo la gente tiene que salir a trabajar y a vender sus productos, sobre todo a los municipios del sur de Tamaulipas, que es en donde existe un mayor mercado”, precisó.
Manifestó también que no se han ocasionado afectaciones que impacten en los horarios de entrada a las escuelas.
Indicó que solicitará en sesión de cabildo que se apliquen recursos para atender esta problemática en la zona rural.
Se trata de que los hombres y las mujeres del campo puedan salir y regresar a sus hogares en la zona rural de manera rápida y segura, sostuvo.
“Esperamos que contemos con la aprobación de todos los integrantes del cabildo para que podamos mejorar las condiciones de vida de las familias de área ejidal”, finalizó.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and