Urge Policía Municipal

Ante la serie de atracos y robos ocurridos en diversos sectores de Pueblo Viejo, el más reciente en agravio del banco Santander Serfín ubicado en la zona centro, el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz dio a conocer que plantearán ante el gobierno del estado la necesidad de que se cuente con una delegación de seguridad pública municipal.
Entrevistado al término de la entrega de una obra de pavimentación en la calle Emilio Portes Gil en la colonia Santa Elena, destacó que sostendrá un encuentro Secretario de Seguridad Pública. Recordó que desde principios de año la seguridad del municipio está a cargo del estado.
Dijo que es lamentable que estén ocurriendo estos hechos en el municipio, ya que incluso ponen en riesgo la seguridad de la población.
Recomendó a los ciudadanos que tengan precaución y que eviten mostrarse ostentosos durante esta época en la vía pública, para evitar que sean víctimas de los delincuentes.
Por otra parte dijo que se estima que en pocas semanas comiencen a llegar al estado de Veracruz y en particular a la zona norte, los primeros contingentes de elementos de la guardia nacional que estará integrada por elementos de la Secretaría de Marina de la Policía Federal y del Ejército Mexicano.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and