Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Trabajo de Diputados en la Cámara, Debe Palparse en los Hogares de los Veracruzanos: Anilú Ingram

Al señalar que el trabajo que los diputados federales realizan en la Cámara, debe reflejarse en los hogares de cada uno de los veracruzanos, la diputada federal Ingram Vallines dio a conocer que forma parte de tres comisiones en la Cámara baja donde fungirá como Secretaria de la Comisión de Infraestructura, e integrante de las comisiones de Desarrollo Social y de Protección Civil.
“Como integrante de la Comisión de Infraestructura vigilaré que se apliquen puntualmente los recursos asignados en este rubro para el mantenimiento necesario de todas nuestras carreteras federales, principalmente en el norte y sur, por tratarse de un añejo reclamo”.
Asimismo, destacó que insistirá en que la construcción del nuevo puerto de Veracruz llegue a término, pues es una de las obras de infraestructura más importantes del sexenio, que generará empleos, dará dinamismo a nuestra economía e impulso al estado y al país.
Por su parte, desde la comisión de Desarrollo Social seguirá trabajando por ayudar a reducir las brechas de la desigualdad y erradicar la pobreza extrema.
Asimismo, destacó que desde la Comisión de Protección Civil “continuaré reforzando todas las acciones que nos permitan consolidar una verdadera cultura de la prevención en cada municipio de nuestro estado, dada la vulnerabilidad de Veracruz a la incidencia de fenómenos naturales”.
Ingram Vallines acudió a la escuela primaria Salvador Diaz Mirón de la colonia Sector Popular en el Puerto de Veracruz, donde hizo entrega de apoyos escolares para mejorar las condiciones de la misma y que los niños tengan una educación de calidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *