Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Toma Posesión Nuevo Comandante Militar

El coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, José Luis Torres Martínez tomó posesión de la comandancia del 51 Batallón con sede en Pueblo Viejo.
El jefe castrense sustituye al también ahora general Juan Torres Torres, quien se desempeñó en ese cargo y que ahora ocupará la subida del colegio militar en la Ciudad de México.
En una ceremonia realizada en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional en Pueblo Viejo, se llevaron a cabo los protocolos de honor para dar la bienvenida al nuevo comandante.
En el evento se contó con la asistencia del general comandante de la 19 zona militar, Francisco Jesús Leane Ojeda, así como de los alcaldes de Pueblo Viejo, Luis Fernando Cervantes; de Ozuluama, Armando Betancourt; de Pánuco Fernando Molina, la alcaldesa de Citlaltépetl así como de la síndica única de Tampico Alto, María del Carmen Pecero Ramírez quién representó al ingeniero Adrián Domínguez Rangel.
En entrevista el comandante del Batallón ratificó su compromiso de trabajar por el bienestar común y de realizar las acciones que sean necesarias para ayudar a la población civil.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *