Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Tiene una Discapacidad, es Madre y Presidenta del DIF

– Valeria Nieto también practica artes marciales y equitación.

Valeria Nieto Reynoso es una joven mujer, madre de familia con tres hijas pequeñas.
Todos los días se levanta a muy temprana hora para vestirlas y llevarlas a las escuelas en donde cursan sus estudios.
Ella se encarga también de preparar el desayuno la comida y la cena al interior de su hogar, atendiendo a su esposo y a sus niñas.
Se da tiempo también para la práctica de diversas disciplinas deportivas. Entre ellas destaca el arte marcial conocido como lima lama, la natación y el hipismo. También le gusta practicar salsa.
Sin embargo ella cumple también una misión en particular.
Valeria es una mujer que se desempeña como presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Pueblo Viejo, Veracruz.
Ella tiene una discapacidad visual, que no influye en nada en su vida cotidiana, ya que realiza las actividades propias de su encargo, con el apoyo de una asistente, acudiendo de lunes a viernes a ejercer su cargo público honorario.
“Para poder desarrollar una labor social hay que tener corazón y sentimiento, cuando tienes eso, nada se te va a dificultar, a pesar de que tengas una discapacidad. Si quieres apoyar a alguien lo haces de corazón”, destacó.
Nieto Reynoso se encarga también, al término de su jornada laboral, de desempeñar su labor al frente de un negocio propio, del que está a cargo personalmente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *