Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Tecnología no Sustituye Labor de Carteros

A pesar de los avances tecnológicos los carteros aún continúan realizando su labor.
Y es que la mensajería las promociones de las grandes cadenas comerciales y las cartas personales siguen vigentes entre la población.
En el marco del día del cartero este 12 de noviembre, el administrador de la oficina del Servicio Postal Mexicano, Ulises Velasco Ramírez dio a conocer que su labor continúa siendo requerida por la gente.
“La tecnología no sustituye a la emoción de recibir una carta”, dijo. Manifestó que son 2 empleados incluyéndolo a él, quiienes dan este servicio a los habitantes de los municipios de Pueblo Viejo y Tampico Alto.
Explicó que en Tampico alto se dedican a la entrega de correspondencia oficial así como a los usuarios de la zona centro.
Sin embargo es al ayuntamiento, oficinas públicas y agencia del ministerio público a quienes se les brinda un servicio mayor.
Aseguró que a pesar de ser sólo dos personas se dan abasto para realizar su labor en ambas localidades del norte de Veracruz.
Cuestionado por la leyenda urbana de que los carteros son frecuentemente atacados por perros, Ulises Velasco Ramírez destacó que esto sólo ha ocurrido en algunas ocasiones.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *