Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Tarde, Pero Finalmente Llegaron Apoyos del DIF Estatal a Pueblo Viejo

El patronato del organismo asistencia social en Pueblo Viejo, el DIF, recibió dos comedores escolares que serán de beneficio para 300 alumnos de sendos planteles de la zona urbana y de la zona rural.
Luego insistir durante varios meses, finalmente se concretó la entrega del mobiliario y equipamiento, que ya fue entregado a los beneficiados.
La titular de este organismo Rosario Gómez de Cuán, destacó que una de los planteles favorecidos es la primaria “Marcial Montemayor” ubicada en Congregación Hidalgo y “Juan José Méndez” en la Congregación Anáhuac.
Indicó que personal de la dependencia a su cargo acudió a la capital del estado para recoger los equipos que incluyen parrillas, accesorios, licuadoras, comales y todo lo necesario para la elaboración de alimentos.
Manifestó que con ello se busca mejorar el nivel de vida de los menores en sectores en donde se registran niveles altos de pobreza y el alimento que se les brinda es clave.
Destacó que el alcalde Manuel Cuán tuvo la iniciativa de construir las áreas de comedores y en este caso estas dos escuelas no contaban con el equipamiento, pero ahora se logra equiparlas totalmente.
Agregó que estiman cerrar logrando más beneficios, al reconocer que apenas en octubre recibieron apoyos por parte del estado y se enfrentó un periodo de meses sin ningún tipo de apoyo generado por el saqueo financiero generado por el anterior gobierno estatal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *