Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Tampico Alto Tiene Numerosas Leyendas y Tradiciones Orales Sobre Supuestas Apariciones, Afirma Director de Protección Civil

El director de Protección Civil de Tampico Alto, Marco Aurelio Pólito Meza, dio a conocer que son diversas las historias y leyendas que afirman sobre la existencia de seres extraños en la zona costera de la laguna de Tamiahua.
Dijo que por medio de las tradiciones orales, se han propagado historias de pescadores que aseguran han vivido experiencias, como la del llamado plateado.
Precisó que incluso cuando realiza sus labores diarias al frente de la dependencia y le toca recorrer la zona costera, viaja con la expectativa de ser testigo de un avistamiento, como el que ha sido narrado por los pescadores que acuden a realizar sus labores a la barra de Tampachichi, sitio en donde se unen la laguna de Tamiahua con las aguas del Golfo de México.
“Debe ser una experiencia fantástica, poder ver, si es que existe, una situación de esa naturaleza”, indicó.
Informó que son abundantes las historias sobre apariciones y experiencias sobrenaturales que se viven en la zona norte de Veracruz.
Afirmó que en Tampico Alto, no solo en la zona costera, sino también en la zona rural, son muchos los relatos sobre supuestos hechos inexplicables para la población en general.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *