Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Sube Precio de Ostiones

Socios de la Sociedad Cooperativa Pesquera de la Ribera, registraron recientemente una favorable recuperación en la venta de ostión, lo que permitió el aumento de 5 pesos al precio de la arpilla que de 110 pesos alcanza actualmente los 115.
Leopoldo del Ángel socio de este gremio, manifestó que los más de 150 socios se han visto favorecidos al aumentar la demanda del producto por parte de sus principales compradores que son clientes de los mercados de mariscos de la Ciudad de México.
Lo anterior ha permitido que el precio mejore y con ello el pago de la arpillla que cuyo peso es de 35 kilos es pagado actualmente en 115 pesos Destacó que la recuperacion de sus principales mercados se ha dado de forma paulatina y en estos meses el panorama económico ha sido estable para sus familias.
Como se informó en su momento, los sismos del 2017, desplomaron totalmente el mercado nacional, que en su caso se concentra en los estados del centro del país, como CDMX, Estado de México, Guadalajara, Guanajuato principalmente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *