Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Sin Medidores Eléctricos la CFE

Residentes de la zona centro que realizaron cambio de línea de voltaje, se encuentran sin contar con un medidor por parte de la CFE,saliendo a relucir que la paraestatal tiene desabasto de estos equipos.
Al respecto un residente de la calle Morelos en el primer cuadro de la ciudad , el cual solo se identificó como “Carlos”, indicó que ya cumplió un mes sin que le instalen el medidor, ante lo cual ha estado acudiendo a las oficinas de la dependencia, sin embargo solo le han dado largas.
Citó que incluso las secretarias y encargados de servicio indicaron que no depende de ellos contar con los medidores que es otra área, otro departamento el que los debe distribuir, el hecho es que no le han resuelto el problema.
Dijo que en ese momento se entrevistó con otra vecina afectada, la cual refirió que tampoco cuenta con medidor el problema en este caso es más complicado porque debido a la falta del equipo, ya tiene varias semanas solicitándolo porque no cuenta con luz.
Lamentó que una dependencia de este nivel que se maneja como de clase mundial, tarde tanto tiempo sin entregarles estos equipos que son básicos para darles el servicio a los usuarios y en lugar de gestionarlos, en la oficina local les digan que no les corresponda a ellos, que es a otra área.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *