Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Sin luz Cientos de Familias de Ejidos de Pueblo Viejo

Pueblo Viejo, Ver-Cientos de familias residentes de la zona ejidal están a oscuras desde la tarde del lunes.
La razón: El derribe de un transformador localizado en el ejido Emiliano Zapata, cuando un camión repartidor de agua se impactó contra un poste, dejando sin energía eléctrica a los habitantes de siete comunidades.
El regidor Luis Ángel Alemán Rodríguez, comisionado de desarrollo rural y uno de los afectados, dijo que no han recibido aún el apoyo de la CFE.
El camión tumbó el poste y el transformador y desde las seis de la tarde no tenemos luz, y la comisión federal de electricidad no ha intervenido.
Dijo que a causa del calor intenso, los comercios de la zona han comenzado a resentir pérdidas.
Los ejidos afectados son María Quinta de las Nieves, Emiliano Zapata, Ladrillera, Tanchán, Palma Sola, Sendero y Benito Juárez.
Informó que los habitantes de la ribera del Río Pánuco son los mayormente afectados.
Indicó que acudió a las oficinas de la CFE para solicitar la reparación inmediata de los daños y que se reanude el suministro eléctrico.
“Quienes vivimos en la zona ejidal exigimos la intervención inmediata de la CFE para que se resuelva esta problemática a la brevedad posible, toda vez que las afectaciones son graves, sobre todo, en el caso de las personas que tienen que estar en tratamiento y cuyos medicamentos deben estar en refrigeración”, puntualizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *