Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Veracruz

Servidores de la Nación en Norte de Veracruz, Denuncian por Despido Injustificado a Delegada Regional

Por despido injustificado, “Servidores de la Nación” que laboran en distintos municipios de la zona norte de Veracruz, presentarán denuncia en contra de la delegada regional en la zona norte, María de Jesús Barradas Aguirre.

Álvaro Sobrevilla Acosta responsable del Centro Integrador de El Moralillo, denunció que son por lo menos 25 los trabajadores que han sido desplazados y afectados por la titular de la dependencia.

Dijo que abusa del poder que tiene, despidiendo de forma injustificada a quienes tienen necesidad de contar con un empleo.

Hilda Reyes del Ángel, lamentó que la delegada regional esté incurriendo en esta clase de situaciones que perjudican al personal.

Manifestó que son numerosas las irregularidades que ha cometido en el municipio de Ozuluama, además de que incurre en acoso laboral y abuso de poder en perjuicio de las personas que ahí laboran.

Por su parte, Adagil Arguelles Salazar, del municipio de Tempoal, dijo que al enfermarse de hepatitis, fue despedida sin justificación alguna.

Manifestó que pese a estar convaleciente, fue despedida a través de un mensaje que le fue enviada por la aplicación whats app.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *