Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Se Voltea Convoy con Militares

Un trágico accidente automovilístico registrado la noche del jueves sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, en jurisdicción de Pueblo Viejo, donde chocaron de frente una camioneta GMC y un camión militar, volcándose posteriormente, dejó un saldo de un muerto y diez militares lesionados.
La noche del jueves, una camioneta General Motors color rojo, con placas WL-70503 de Tamaulipas, circulaba con exceso de velocidad sobre carretera federal Tuxpan-Tampico y, sobre el libramiento “Fray Andrés de Olmos”, se registró el brutal accidente.
En la unidad particular murió prensado el conductor, quien permanece en calidad de desconocido, en tanto del camión de la SEDENA diez militares resultaron lesionados.
Los heridos fueron Auxiliados por elementos de 51 Batallón de Infantería y trasladados a hospitales de la dependencia en la zona norte de Veracruz, sin que se haya aportado la identidad de las víctimas.
Un perito criminalista de la Fiscalía de Pueblo Viejo se trasladó para realizar el levantamiento de cadáver del civil que quedó a bordo de la General Motors, posteriormente lo trasladaron a medicina forense.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *