Se Reúne Sria de PC de Veracruz con Alcaldes Norveracruzanos

Como parte de la estrategia de gobierno de trabajar estrechamente con las administraciones municipales, alcaldes de la zona norte sostuvieron un encuentro con Guadalupe Ordóñez Maldonado, Secretaria de Protección Civil del gobierno de Veracruz.
Durante el encuentro realizado en Pueblo Viejo, la funcionaria estatal resaltó el compromiso del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez de colaborar de manera estrecha con las autoridades municipales de todas las regiones de la entidad.
Dijo que las autoridades municipales son el primer contacto que la población tiene con alguna instancia de gobierno. Precisó que los alcaldes son los primeros respondientes ante una eventualidad, ya que facilitan que haya cobertura de Protección Civil.
Manifestó que correspondió a la zona norte ser la primera sede de estos encuentros. Por su parte el alcalde anfitrión, Luis Fernando Cervantes Cruz, reconoció el interés del gobierno estatal de que las diversas secretarías trabajen con los gobiernos locales.
Durante la reunión funcionarios de diversas áreas de la dependencia, dieron a conocer los mecanismos de apoyo conjunto que existen con el fin de que se sumen las direcciones de Protección Civil municipales.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and