Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Veracruz

Se Queda Yunes con las Ganas de Debatir con AMLO

Aunque Andrés Manuel López Obrador y Miguel Ángel Yunes estuvieron hoy en el municipio de Álamo Temapache, el encuentro no se llevó acabo. Por la mañana, López Obrador descartó participar en el debate por considerar que es solo una provocación de parte de Yunes Linares.
“Hay quienes usan la palabra solamente para expresar barbaridades, para ofender, para agredir”, dijo el gobernador de Veracruz, en una franca alusión al precandidato presidencial de Morena, quien recorre la entidad lanzando críticas al estilo de ejercer el poder de Yunes Linares.
El primero tuvo un banderazo de inicio de obra, y el segundo, encabezó una asamblea pública con seguidores de su partido.
Días atrás, Yunes Linares retó al precandidato de Morena a un debate en este municipio, propuso que fuera este viernes, y que se hiciera en Álamo, donde la agenda de ambos coincidiría.
Entonces, en el discurso de arranque de obra, el mandatario veracruzano habló de que “hay quienes usan la palabra solamente para expresar barbaridades, para ofender, para agredir”.
“Yo cumplo mi palabra, soy hombre de palabra, para eso uso la palabra; para cumplirla, para comprometerme y para cumplir como lo hago el día de hoy frente al pueblo de Álamo”, dijo.
Yunes Linares dio el banderazo de inicio de la construcción del Puente Ojite, en Álamo, con una inversión de más de 140 millones de pesos.
El mandatario veracruzano dijo que este puente le costó mucho trabajo a su gobierno, e incluso alguien le dijo: “oye, pues mejor nos rajamos y decimos que lo hacemos para otro año”.
A lo que él respondió: “Yunes no sabe rajarse, Yunes es hombre de palabra”. Se rajan otros, el Gobernador de Veracruz no se raja.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *