Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Se Preparan en Pueblo Viejo Para el Mitote Folklórico 2017

Pueblo Viejo será sede del tradicional mitote folklórico en su versión 2017.
Cientos de bailarines y danzantes procedentes de diversos estados del país participarán en este encuentro artístico y cultural ,en el que se presentará lo más importante de las diversas regiones de la República Mexicana.
Además habrá diversas exposiciones artesanales y gastronómicas de cada zona, en virtud de lo cual se pondrá en marcha un operativo especial de seguridad para salvaguardar la integridad física de los asistentes.
Al respecto, Atanasio Pérez Flores, Presidente del Comité organizador dijo que a través de la comandancia de Seguridad Pública, en coordinación con otras corporaciones se procederá a aplicar una estrategia de seguridad integral.
Comentó que la totalidad de los integrantes de dicha corporación participarán en las tareas de vigilancia.
Precisó que además de la presencia de artistas de otros estados se prevé la llegada de cientos de personas procedentes del sur de Tamaulipas norte de Veracruz e incluso de paseantes y visitantes de los estados de San Luis Potosí, Hidalgo, Nuevo León y de algunos municipios norteños que año con año acuden para ser testigos de este encuentro de la danza y el baile folclórico nacional . Indicó que se trabaja de manera coordinada con los participantes a fin de que el evento sea todo un éxito.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *