Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Se Manifestarán Por Pésimo Estado del Puente Anáhuac

Pescadores, comerciantes y residentes de diversos sectores de la localidad se manifestarán este fin de semana en protesta por las malas condiciones del puente Anáhuac.
Luego de los daños estructurales producto del paso del tiempo y de la falta de mantenimiento por parte de las autoridades competentes, tomaron la decisión de suspender el tráfico en el puente por espacio de varias horas.
La dirigente de pescadores libres en el municipio, Francisca Castillo Silva dijo que lamentablemente el problema no ha sido atendido por las autoridades estatales.
Precisó que son cientos de familias las afectadas, además de comerciantes, transportistas, choferes de ruta y estudiantes que cruzan esa vía de comunicación diariamente.
Dijo que si no es reparado a tiempo, podría provocarse un accidente de fatales consecuencias que podría impactar negativamente en cientos de familias.
Señaló que será el viernes a las diez de la mañana cuando se lleve a cabo esta movilización social en protesta por el estado de abandono en que se encuentra.
Castillo Silva dijo que son cientos de personas las que podrían participar en esta manifestación, ya que tienen la esperanza de ser escuchadas por las autoridades.
Finalmente insistió en que de no ser escuchados, tomarán otras acciones más drásticas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *