Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Se Comprometen Oficiales del Registro Civil a Mejorar Servicios

Con la presencia de oficiales del registro civil de los municipios de la zona norte de Veracruz se llevó a cabo la reunión de coordinación de esta dependencia, evento que tuvo lugar en Pueblo Viejo.
Esto forma parte de las acciones que lleva a cabo la dirección general del registro civil en el estado de Veracruz, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los ciudadanos.
Víctor Manuel Peña Olavarrieta, oficial del registro de Pueblo Viejo y coordinador regional dio la bienvenida a los asistentes.
Los exhortó a implementar los mecanismos de apoyo y fortalecimiento de los servicios que se brindan a la población en general.
Los titulares de las oficialías coincidieron que trabajarán de manera coordinada con las autoridades municipales que recientemente tomaron posesión.
En ese sentido explicaron que se preparan para la campaña de matrimonios colectivos gratuitos en el marco del día de San Valentín el próximo 14 de febrero.
Estuvieron presentes oficiales del registro civil de Ozuluama, Itzel Amaranta Chávez Betancourt; de Tampico Alto, Santos Alberto Castillo Maya; Isaías Pérez, de Tamalín; Brenda Martínez, de Chinampa de Gorostiza; Modesto Matías, de Tantima; Felipe Herrera Mendoza de El Higo; Raúl Rivera Castelán, de Pánuco y Montserrat Fuentes de Tempoal. Al término del evento se entregaron reconocimientos a los participantes.
El alcalde de Pueblo Viejo, Luis Fernando Cervantes Cruz dio la bienvenida a a todos ellos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *