Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Revisa Transporte Público Regional que Taxis Estén Empadronados

Elementos de la delegación regional de transporte público en la zona norte de Veracruz, realizaron un operativo de revisión de documentos a taxis que prestan su servicio en Pueblo Viejo.
Los integrantes de la dependencia revisaron las concesiones, seguro del vehículo y la papelería de cada uno de los operadores de las unidades.
En la zona centro del municipio, llegaron a las diferentes rampas de taxis para solicitar la información a los conductores.
Estas acciones se encuentran enmarcadas en el programa de empadronamiento vehicular, que tiene como finalidad constatar que todos cumplan con los requisitos de ley para dar el servicio de transporte público de pasajeros.
Cabe destacar que hasta ahora solo se ha detectado un taxi, en el municipio de El Higo, que carece de la documentación que avale su operatividad.
Los operativos continuarán en los próximos días en los municipios que integran la jurisdicción, Pánuco, Pueblo Viejo, Tampico Alto y El Higo.
Se dio a conocer que la finalidad de los operativos es que los usuarios estén seguros al abordar las unidades y que los dueños estén al corriente con los trámites que deben realizar ante el gobierno del estado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *