Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Restaurantes Esperan Repunte en Noviembre

Miguel Reyes del Ángel, propietario de un establecimiento gastronómico en el paso del humo, dio conocer que el inicio de ciclo de clases genera cada año muy bajas ventas ya que los padres de familia y la población en general queda descapitalizada.
Agregó que en ese lugar de Pueblo Viejo se ubican 4 restaurantes de mariscos que están en la misma situación, ya que no han tenido un repunte de sus ventas agregando que esperan que hasta inicios de noviembre la situación mejore.
“En los años recientes el mes de noviembre por los festejos de Día de Muertos” y diversas actividades culturales ha permitido la atracción de turistas que arriban a la zona sur de Tamaulipas y acuden al municipio a consumir en sus negocios y esto les favorece en sus ventas”, precisó.
Manifestó que la promoción cultural y las diversas actividades de estas fechas están haciendo una atracción importante para todos los vecinos del sur de Tamaulipas y tienen confianza en lograr una recuperación para tener un mejor cierre hasta las vacaciones del mes de diciembre.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *