Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Rehabilitará Gobierno de Veracruz Escuelas

Personal del Instituto Para la Construcción de Espacios Educativos del Gobierno de Veracruz, se reunió con autoridades municipales de Pueblo Viejo para dar a conocer los programas de rehabilitación de instituciones educativas.
Los representantes de la dependencia, dieron a conocer que son 7 las escuelas de los sectores de Mata Redonda, Congregación Anáhuac y la cabecera municipal, que serán beneficiadas.
El alcalde, Fernando Cervantes Cruz, dio a conocer durante el encuentro que tuvo lugar en la escuela primaria Expropiación Petrolera, que el ayuntamiento dará todas las facilidades y colaboración para que se realicen estas obras.
En el encuentro, estuvieron presentes también la regidora de la comisión de educación, Marta Oliva Piñeiro y la síndica única, Aracely Castillo Reyes.
Los funcionarios explicaron que para poder iniciar obras, se requiere que las escuelas cuenten con toda la documentación legal.
En este proceso jurídico, la regidora Oliva Piñeiro es quien realiza las gestiones directas ante la legislatura del estado para que las escuelas cuenten con la certeza jurídica de sus predios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *