Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Rehabilitan Acceso a Zona Turística de la Ribera

Como parte de las acciones para que Tampico Alto sea elevado a la categoría de Pueblo Mágico, se realizan tareas de rehabilitación del acceso principal a la Ribera, limpieza de guarniciones y banquetas y trabajos de remodelación en general.
Adrián Domínguez Rangel, presidente municipal, dio a conocer que esto forma de las estrategias de fomento al turismo por parte del gobierno local.Manifestó que los prestadores de servicios turísticos se han sumado a este esfuerzo, ya que los beneficios serán para todos.
Explicó que además estos trabajos repercutirán en la atención que se de a los paseantes y visitantes que acudan a las fiestas tradicionales del señor de las misericordias que se realizarán próximamente.
En tanto, la síndica única de Tampico Alto, María del Carmen Pecero Ramírez, dio a conocer que se espera la asistencia de cientos de familias a las fiestas tradicionales del señor de las misericordias, que se realizarán en las próximas semanas.
Explicó que paseantes y visitantes de diversos municipios de la zona norte de Veracruz, del sur de Tamaulipas e incluso de otras entidades, que son fieles dévotos del santo patrono, acudirán a esta festividad.
Invitó a la población en general para que acudan y formen parte de las actividades, toda vez que además se contará con la presencia de artistas y de los tradicionales artesanos y dulceros mexicanos que desde hace muchos años acuden regularmente. Con la categoría de Pueblo Mágico, Tampico Alto será transformado en todos los órdenes, ya que esto repercutirá en la economía y el desarrollo del municipio.
Omar Segura García, representante de los prestadores de servicios de la Ribera, dio a conocer que están a la espera de que la Secretaría de Turismo federal tome la determinación dicha categoría al municipio.
Explicó que con ello, estarán en posibilidad de captar un mayor número de turistas y visitantes al municipio, lo que representará un crecimiento en la derrama económica y por consiguiente, en beneficios para todos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *