Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Veracruz

Recorre SSP Centro Penitenciario de Poza Rica

– Autoridades escucharon y atendieron necesidades de los internos y sus familiares.
– Supervisan que existan las condiciones de seguridad, tranquilidad e integridad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana y la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), llevaron a cabo un recorrido en el centro penitenciario de Poza Rica, con el propósito de atender las necesidades de los internos.
Durante la supervisión, el director de Reinserción Social, José Antonio Camps Valencia, escuchó quejas y sugerencias. Asimismo, constató que existan las condiciones necesarias para mantener la seguridad, tranquilidad e integridad de la población penitenciaria y sus familias.
Estas visitas tienen la finalidad de continuar con la revisión de las instalaciones y el funcionamiento de los penales de la entidad; para que, basados en un análisis real, se establezcan mecanismos para llevar a cabo un trabajo óptimo en estos espacios.
En esta supervisión participaron, la subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana, Sarahí Peña Galaviz, y el director general de Asuntos Internos, Arturo Sosa Vázquez.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *