Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Reconocen Autoridades a Niño Genio Panuquense

Autoridades educativas y locales realizaron un reconocimiento público para el niño, Patricio Godoy ganador del concurso mundial de aritmética celebrado en Moscú Rusia.
En las instalaciones del Instituto Tecnológico superior de Pánuco, durante el evento de inicio de clases, el triunfador de certamen internacional recibió las felicitaciones del director de esa institución, Erick Rivera y del alcalde panuquense Fernando Molina Hernández. Ambos señalaron que el triunfo del niño genio es motivo de orgullo para la ciudad de Pánuco.
El director del tecnológico reiteró que el centro educativo a su mando, seguirá apoyando al menor para que pueda continuar por la senda del éxito.
Por su parte el alcalde preciso que el triunfo obtenido por Patricio demuestra que los niños y las niñas de panuco tiene la capacidad suficiente para representar a nuestro país en toda clase de certámenes de carácter internacional.
Patricio quien fue acompañado por su madre a la ceremonia en que recibió una medalla y un trofeo, destacó que continuará estudiando y trabajando para ganar más premios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *