Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Recientes Veracruz

Reconocen a Gobernador de Veracruz por Rehabilitar Carretera 20 de Noviembre

Residentes de la congregación Anáhuac de Pueblo Viejo, reconocieron el trabajo desarrollado por el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, al concluir los trabajos de transformación de la carretera 20 de Noviembre de ese sector, uno de los más densamente poblados de la zona.
Hipólita Jiménez Gutiérrez, dijo que después de muchos años, un gobernador se preocupó por llevar obras a esa localidad.
Destacó que los residentes de la Anáhuac se dedican básicamente a la pesca, gente de trabajo que se esfuerza todos los días por llevar el alimento a sus hogares.
“Le damos gracias al gobernador ya que se acordó de nuestra colonia. Los camiones ya pueden pasar bien, sin levantar polvo y sin ningún problema”, dijo.
Por su parte, la señora Carmen Pazos, dijo que esa obra favorece a cientos de familias, que no batallarán para transportarse.
Además, indicó que es benéfica para los jóvenes estudiantes que tienen que caminar todos los días para dirigirse a sus escuelas.

¡Compartir es demostrar interés!

3 COMENTARIOS

    • Gracias por sus comentarios. La invitamos a suscribirse a nuestra pagina web y a seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) búscanos como Diario Debate.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *