Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Recolectan Víveres Para Afectados por Tornado

A través de las direcciones de desarrollo social y de protección civil de Tampico Alto, autoridades locales pidieron el apoyo y solidaridad de la población para apoyar a las familias que resultaron afectadas por el paso del tornado en la comunidad de Papanes en Cabo Rojo.
La directora de desarrollo social, María del Rosario Villalobos Guillén, dijo que se pidió el apoyo de la población para que donen víveres y ropa en buenas condiciones que será distribuida entre las familias afectadas.
Indicó que hubo una respuesta positiva por parte de los habitantes del municipio, quienes apoyaron con decenas de comestibles a las personas que lo necesitan.
“Ya estuvimos en la colonia La Ribera, en donde los dueños de establecimientos y distintos negocios se sumaron al esfuerzo del ayuntamiento para apoyar a las familias”, dijo.
Comentó que seguirán recibiendo apoyos en especie por parte de la población civil, que se irá acumulando para entregarlo directamente.
Dijo que los habitantes de Cabo Rojo se están recuperando de las afectaciones sufridas a causa del fenómeno natural que azotó esa región.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *