Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Reciben Apoyos Alimenticios Empleados Municipales de Pueblo Viejo

En base a los acuerdos que marca el contrato colectivo de trabajo, autoridades locales de Pueblo Viejo, realizaron la entrega de apoyos alimenticios a los empleados y empleadas del sindicato que tienen hijos en edad escolar.

Los trabajadores de la organización gremial, recibieron de manos del alcalde, Luis Fernando Cervantes Cruz y de la síndica única, Aracely Castillo Reyes, seis despensas surtidas con productos de la canasta básica, cada una de ellas.

El evento fue realizado en los patios de palacio municipal en donde los trabajadores y adicionalmente recibieron un apoyo económico.

El alcalde felicitó a los empleados y los exhortó a que sigan haciendo equipo para que la administración sea exitosa y la gente reciba la atención que se merece.

Esta es la primera de las dos entregas que se realizan durante el año, las cuales son marcadas dentro del acuerdo del contrato colectivo.

Además de estos apoyos, el sindicato recibió un aumento salarial del diez por ciento al tabulador, lo que no ocurrió en los años de la administración pasada.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *