Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Veracruz

Realizaron Torneo de Pesca de Trucha

Con la asistencia de grupos de pescadores de varios estados e incluso del extranjero, la tarde del domingo concluyó la Séptima edición del Torneo de la Pesca de la Trucha en la Ribera de Tampico Alto, que congregó a cientos de pescadores que disfrutaron de su pasión por la pesca deportiva.
La ya tradicional justa arrancó el sábado por la mañana y concluyó éste domingo a la 1 de la tarde, teniendo como gran marco la espectacular laguna de Tamiahua, la premiación se realizó en la zona restaurantera de este bello sector.
El alcalde Ing. Adrián Domínguez Rangel, felicitó a todos los participantes por hacer del evento un gran éxito y destacar la convivencia familiar como uno de los principales objetivos en una ambiente rodeado de naturaleza.
Se entregaron premios en efectivo a los primeros lugares, además de que se rifó una lancha fibra de vidrio y un motor fuera de borda entre los pescadores participantes.
La ceremonia de premiación fue en el auditorio de la Ribera, los ganadores de la justa deportiva fueron: Emmanuel Mellado, en categoría infantil; Mildred Alvarado Carrizales, en Damas y José Segura Molar obtuvo el primer sitio con una trucha de 1 kilo 900gramos, obteniendo una bolsa de 7 mil pesos.
Fue el titular del gobierno municipal el encargado de realizar la entrega de los premios más importantes obtenidos mediante la realización de rifas, primero de la lancha de fibra de vidrio a José Jared González Zapata y después el motor fuera de borda para Sergio González Martínez.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *