Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Realizan Jornada de Fumigación en Panteón de Tampico Alto

En un esfuerzo conjunto de personal del área de vectores del Sector Salud y Protección Civil, se realizó una jornada de fumigación en el panteón del “Señor de las Misericordias”, con el propósito de evitar la presencia de mosquitos.
Alrededor de las 11:00 horas de la mañana del lunes dos elementos de la citada área equipados con equipo aspersor ingresaron al panteón para recorrerlo en toda su extensión .
El titular de Protección Civil Marco Antonio Polito Meza destacó que las tareas incluyeron el retiro de maleza y escombro, además de la erradicación de víboras venenosaS.
Lo anterior con el fin de mantener en las mejores condiciones para que los cerca de tres mil visitantes que se estiman tengan la tranquilidad de recorrer el camposanto esta listo para recibirlos.
En el lugar se contó con la presencia del doctor José Alfredo Corona Dominguez titular del centro de salud de este municipio y la regidora única Susana China de Ruiz responsable de la comisión de panteones.
PIDEN A FAMILIAS USAR ARENA HÚMEDA EN FLOREROS
Autoridades del sector salud de Tampico Alto, pidieron a los posesionarios de tumbas del panteón municipal, que en utilicen arena húmeda en los floreros en vez de agua, ya que esto genera la reproducción de mosco transmisor del dengue.
El doctor, José Alfredo Corona Domínguez exhortó a las personas que acuden al cementerio a visitar a sus fieles difuntos durante los días de muerto, que se sumen al esfuerzo de las autoridades para evitar la propagación de estos males.
“Es preferible que opten por depositar arena húmeda en los floreros de sus tumbas en lugar de agua potable, por lo que estamos haciendo estas recomendaciones desde el centro de salud a los habitantes de la localidad”, dijo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *