Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Realiza Policia Estatal Operativo de Seguridad

Elementos de la Policía de Estatal realizan operativos y recorridos de vigilancia en lanchas en la laguna de Tamiahua principalmente en la zona restaurantera de la Ribera de Tampico alto, esto con la finalidad de brindar más seguridad a las personas que visitan la zona restaurantera.
Humberto Hernández Loranca, comandante de la Policía Estatal con base en Tampico alto, informó que este fin de semana realizaron operativos y recorridos de vigilancia en lanchas en la zona de la Rivera.
Dijo que también realizan recorridos en las zonas rurales pero sobre todo en puntos estratégicos de la zona, para garantizar la seguridad ya que mucha gente viene a visitar la zona turística.
El jefe policíaco destacó que la zona de la Ribera de Tampico alto, se mantiene en completa calma debido que se ha implementado los operativos de vigilancia, “llegan muchas personas de diversas entidades a visitar los restaurantes de esta zona, es por ello estamos brindando la seguridad para que las personas se sientan con seguridad y en caso de que requieran de nuestro servicio puedan llamar al número de emergencia 911” apuntó.
Agregó que son parte de las acciones que realizan los elementos de seguridad pública del estado, para inhibir las actividades delictivas que pudieran presentarse en estos lugares.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *