Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Realiza DIF de Tampico Alto Jornadas Médico-Asistenciales

El sistema DIF de Tampico Alto, llevó diferentes servicios médicos a las familias que habitan en sectores apartados.
Durante varios días se han estado realizando estas jornadas asistenciales por parte de la autoridad que busca generar una mejora sustancial en la calidad de vida de los habitantes de municipio.
La presidenta del organismo, Vanessa López Rangel, dijo que se han efectuado jornadas de atención en estación carbono, cabo rojo, kilómetro 75, cabecera municipal y kilómetro 79.
Precisó que se ofrecieron servicios dentales, oftalmológicos y de medicina en general.
Cabe destacar que estas acciones no representaron costo alguno para los beneficiarios, salvo en los lentes, que se ofrecieron a bajo precio.
López Rangel dijo que en total más de 300 personas fueron beneficiadas con estas acciones.
Indicó que posteriormente se realizarán otras actividades encaminadas a mejorar las condiciones de vida de las familias.
Festeja DIF a Mujeres de Tampico Alto El Sistema DIF de Tampico Alto festejó a las mujeres del municipio con un ciclo de conferencias y un festejo desarrollado en el auditorio municipal.
La presidenta del organismo, Vanessa López Rangel, encabezó el evento en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Durante el evento se presentaron una serie de conferencias y se desarrolló un convivio dirigido a las mujeres asistentes.
Mencionó posteriormente se efectuaron una serie de cursos encaminados a que las mujeres puedan desarrollar sus habilidades.
En el evento se contó con la asistencia del alcalde, Adrián Domínguez Rangel, así como de la síndica y la regidora únicas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *