Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Reafirma SEV Trabajo con Sindicatos

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) inauguró el XX Congreso Ordinario del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación (SETSE) en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, reafirmando su compromiso de trabajar y estar abierto al diálogo con todas las organizaciones magisteriales.
En representación del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, expresó que el acuerdo es defender al magisterio, apoyarlos con viviendas dignas y trabajar para que no existan más adeudos a pensionados.
“Hoy en Veracruz tienen un gran aliado en el tema educativo, sabemos de las necesidades y carencias que hay en nuestro estado; tengan claro que estaremos con ustedes hombro a hombro”, enfatizó.
Ante cientos de docentes resaltó además sobre su participación en la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas que encabezó el secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, cuyas políticas públicas están encaminadas a la revalorización docente.
Al respecto, aseguró que el proceso de evaluación de permanencia de la reforma Educativa quedó atrás, pero continuará el de ingreso y promoción.
Entre los invitados especiales al Congreso estuvieron las diputadas: Rosalba Valencia Cruz e Ivonne Trujillo Ortiz.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *