Proliferan Víboras por Altas Temperaturas

Debido a las altas temperaturas que azotan la región, se ha incrementado la presencia de víboras y animales ponzoñosos en diversos sectores del municipio de Pueblo Viejo.
Lo anterior podría representar un riesgo para las personas, sobre todo para los menores de edad que acostumbran jugar al aire libre y no miden las consecuencias de realizar actividades en sectores plagados de monte.
El regidor Alfredo Ramos de la Rosa, dio a conocer que a raíz de las lluvias recientes se ha ido Indicó que la ciudadanía debe tener cuidado con los solares abandonados, ya que son propicios para la presencia de estos animales.
Destacó que en algunas comunidades rurales hay temor por la aparición de serpientes al interior de las instituciones educativas, debido sobre todo al calor.
“Es por ello que deben tomarse toda clase de precauciones para evitar que la población sea afectada por la presencia de dichos animales”, dijo.
De igual forma señaló que con la palizada que arrastra ya el río Pánuco, se podría dar el caso de que animales cono tarántulas, lleguen a las zonas bajas.
Ramos de la Rosa pidió a la población tener cuidado con la presencia de estos animales para no ser atacados.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and