Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Panuco Veracruz

Programas Sociales Beneficiarán a Más Veracruzanos: Meade

Pánuco, Ver.-El titular de la Secretaría de Desarrollo Social federal, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que los programas sociales beneficiarán a miles de familias del estado de Veracruz.
Precisó que por instrucciones presidenciales, se atenderá a un mayor número de personas para que a través de los diversos esquemas y programas, eleven su condición de vida y salud.
“Estaremos invirtiendo en estancias infantiles, en más atención a través de Prospera, del Seguro Popular y del 65 y Más”, dijo.
El funcionario federal encabezó en el norte de Veracruz la entrega del Programa de Certificación Especial, a cargo de Prospera, INEA e IVEA; dio el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle Manuel Acuña, de la colonia Rafael Pavón y la entrega de afiliaciones al IMSS para estudiantes de nivel medio y superior, en el Telebachillerato de la comunidad de Vega de Otates.
Acompañado del gobernador del estado, Javier Duarte y del alcalde panuquense, Ricardo García Escalante, el responsable de la política social del gobierno federal, puntualizó que el presidente de la república es un aliado de los veracruzanos.
Por su parte, García Escalante dijo que el secretario de Sedesol, manifestó que es la primera vez que un titular de esa dependencia acude al municipio.
“Estuvo contento, aunque no sabía que esperar, al final de cuentas se fue contento del trabajo que la Sedesol ha realizado en bienestar de los habitantes del norte de Veracruz”, dijo.
Durante la gira acompañaron al secretario de Sedesol, el director del IMSS, Mikel Arriola Peñaloza; la delegada de Sedesol en la entidad, Anilú Ingram: el director general del INEA, Mauricio López Velázquez; Paula Hernández Olmos, coordinadora nacional de Prospera y el presidente de la comisión de hacienda del senado, José Yunes Zorrilla.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *