Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

PRI de Veracruz se Encuentra Unido y Cohesionado de Frente a Procesos Electorales: Asegura Líder Estatal

El presidente del PRI en el estado de Veracruz, Renato Alarcón Guevara, dio a conocer que su partido se encuentra listo y unido para hacer frente a los procesos electorales del 2018, en los que se renovará la presidencia de la república, la gubernatura del estado, las senadurías, diputaciones federales y locales.
Expresó que se encuentra preparado y en condiciones para participar en un proceso político, evento que ya dio inicio en la formalidad federal para el INE, en tanto que a nivel local, a partir de noviembre.
Dijo que es urgente redireccionar el rumbo de Veracruz, y aunque le han tocado al PRI tiempos difíciles, podrían clarificar el rumbo de su partido.Mencionó por otra parte que existen las condiciones para que los veracruzanos puedan participar en política.
Puntualizó que le compete al gobierno del estado, esforzarse por mejorar la percepción y el trabajo en materia de seguridad pública.
Manifestó que en todas las reuniones que ha sostenido en la entidad, ha recibido quejas en relación a un aumento en el número de delitos.
Esto enrarece el clima político y social de la entidad, ya que es indispensable que todos los veracruzanos vivan en tranquilidad con las garantías de seguridad que deben existir en toda las zonas de la entidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *