Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Norte del Estado Veracruz

Presentan Festival La Ribera Huapango, Fiesta y Sabor en Tampico Alto

Con la participación de grupos artísticos de las seis regiones huastecas del país se llevó a cabo la huapangueada en el municipio de Tampico Alto.
Fue en el domo de la zona turística de la ribera en donde Se realizaron las actividades artísticas y culturales.
En esta ocasión la fiesta se dedicó al rey del huapango, don Raúl Pazzi Zequera quien falleció hace algunos meses en la ciudad de Pánuco.
El alcalde de Tampico Alto, Adrián Domínguez Rangel dio la bienvenida a los asistentes entre quienes se destacó el alcalde del municipio de Naranjos Víctor Román Jiménez, y la diputada federal Raquel Bonilla Herrera.
En representación del alcalde de Pueblo Viejo, Fernando Cervantes Cruz, estuvo presente la síndica única, la profesora Araceli Castillo Reyes; el profesor Rigoberto Castellanos, acudió representando al alcalde de Pánuco, Fernando Molina Hernández.
En representación del gobernador del estado, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez estuvo presente David Medina López.
El evento dio inicio con una muestra gastronómica en la que los participantes degustaron de los diversos platillos elaborados a base de pescados y mariscos.
El alcalde, Adrián Domínguez Rangel, dijo que su gobierno continuará impulsando toda clase de manifestaciones artísticas y culturales.
Por su parte, el alcalde de Naranjos, Víctor Román Jiménez, reconoció la labor que se realiza en Tampico Alto promoviendo la cultura.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *